¿Como defender un marco teórico de una tesis?

Necesito saber como lo defiendo, mi tema trata sobre le recuperación de las áreas verdes en la institución donde estoy cursando

1 Respuesta

Respuesta

El marco teórico es básicamente el debate teórico sobre el tema que expones hasta el momento. La idea es mostrar argumentos a favor y en contra de otras publicaciones o estudios para así poder establecer las hipótesis sobre las que basarás tu trabajo y que intentarás comprobar.

Por ejemplo, en el caso de la recuperación de las áreas verdes deberías mirar el debate ecológico que existe para saber qué se dice a favor y en contra, que tipo de argumentos usan y así establecer una base para tu trabajo