¿Normalización luego de aborto? 2 meses sin la regla

Quisiera saber si alguien que ha realizado un aborto con pastillas Misoprostol (Oxaprost), luego de haberle bajado el coagulo normalmente, ya hace 2 meses que no tiene su menstruación, sufre de dolores, mareos y náuseas pero no tiene dolores de senos, y la hinchazón del vientre no es constante, se hincha y se deshincha con los días, la panza no crece, ni tiene flujos con aromas fuertes ni raros, (solo color blanco cremoso), tampoco hubo fiebre en ninguna etapa del aborto y el post-aborto, no aparenta infección, hay días que está bien y otros que no. ¿Será qué el mismo cuerpo se está normalizando, o "arreglando" luego del aborto?. Sus cambios aparentan ser que el cuerpo necesita energía para repararse y esa persona tiende a estar tranquila y acostada para sentirse mejor. Se realizó otro test de embarazo y le dió positivo, ¿será qué la hormona todavía sigue en sangre? Pasó bastante tiempo ya, quisiera saber qué estaría ocurriendo en el cuerpo de esta mujer.

1 Respuesta

Respuesta

¿Después de abortar ella se hizo una eco grafía para revisar si el proceso estaba completo? Después de dos meses el cuerpo debería estar más o menos normalizado