Cambie el cilindro master del freno pero se me queda frenada las ruedas al poco tiempo de rodar como soluciono

Se me frena las ruedas,, solo cambie el cilindro master y cambie zapatas de mi luv 78

3 Respuestas

Respuesta

La respuesta de Anai Auto, me parece acertada los malos mecánicos te dicen es esto o esto y Al final no es eso, como en mi caso gaste mucho dinero en los componentes de freno de la rueda, y nunca fue eso, y al final el problema fue de una válvula de transferencia que está después de la bomba que provocaba que no regresará el líquido, no te dejes que te digan los mecanicos cosas de las que no están seguros, o que te digan vamos a probar si es eso o si es otra cosa, cuando primero deben realizar una inspección mecánica e hidráulica del freno...

Respuesta

Primero debes comprobar que rueda o ruedas son las que se frenan. Cuando sepas esto, y sobre todo si se trata de alguna rueda trasera, debes de averiguar si se queda frenada por culpa del circuito hidráulico o el mecánico (freno de mano por cable). Para saber esto, en el momento que tengas la rueda frenada deberás aflojar el latiguillo del liquido de frenos para provocar que se quede sin presión. Si al salirse el liquido la rueda se libera y gira, querrá decir que el problema esta en el circuito hidráulico.

Si la rueda sigue frenada, probablemente sea el culpa del cable del freno de mano, hay veces que estos no corren por dentro de la funda, se atascan y provocan que el freno de mano quede accionado.

Si el problema esta en el circuito hidráulico, (en caso de ser alguna rueda delantera la que se bloquea no hay duda de que es así) puede ser más complicado dar con el problema. Puede tratarse de una pinza de freno agarrotada, latiguillos, o incluso la propia bomba de freno.

Respuesta

Ojo con el cambio de bombas de freno".. a mi me cambiaron la de un honda accord".. era la misma por fuera(para freno A.B.ES y todo'. Pero el vástago era un poco más largo(muy poca diferencia).. pero lo suficiente para bloquear el auto".. yo lo solucione cortando el vástago del cerbo freno"... un centímetro basto(tuve que hacerlo yo porque discutí con el macanico y no quedo otra... suerte!.. ¿Le dieron más registro al cerbo?...

Algunos traen registro y otros son fijos"..