Macro para escribir fórmula en celda

Para excel,Deseo escribir la siguiente formula en la celda f1 =FECHANUMERO(DIA(G5) & " / " & MES(G5) & " / " & AÑO(G5)); para lo cual, en vista de usar los comandos en español estoy usando el comando .formula y el macro es el siguiente: Range("F1").formula = "=FECHANUMERO(DIA(G5) & " / " & MES(G5) & " / " & AÑO(G5))"

2 Respuestas

Respuesta

Una forma de pasar una formular a lenguaje VB puedes hacer lo siguiente, presiona el grabador de macro, e introduce la formular, y luego detienes las grabación de la macro.
Luego abres el editor de vba, y veras como esta traducido.

Respuesta

H o l  a:

Los comandos en la macro se tienen que poner en inglés, quedaría así:

Sub Macro1()
'
Range("F1").FormulaR1C1 = "=DATEVALUE(DAY(R[4]C[1]) & "" / "" & MONTH(R[4]C[1]) & "" / "" & YEAR(R[4]C[1]))"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias