Técnicas para controlar la eyaculación

Cuando voy a mantener relaciones con mi pareja, me excito muchísimo antes y durante el acto sexual, cuando mé realiza sexo oral no tardo en eyacular, 2 min. +/-, si hay penetración suelo durar eso 2/3 min., cuando me masturbo, lo hago lentamente y entonces si que duro bastante más, ¿cómo puedo controlar la eyaculación?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es esto, no penetres a tu novia muy rápido, ten sexo oral con ella y demorate en eso bastante, pero no dejes que ella te lo haga a ti al mismo tiempo para que no tengas tantas ganas de eyacular, tomate unos tragos de ron, o algo que contenga alcohol, y no mires cuando entre el pene, mirala a ella y hablale mientras la estas penetrando así engañas a la mente y no tienes ganas de eyacular, tu problema es mental no físico, trata de ponerla a ella arriba, hablale mucho mientras estés penetrándola y mirala a los ojos, jalale los pelos, dile que te muerda que te arañe, así tu mente no estará solo pensando en eyacular, suerte hermano