¿Qué quiere conmigo? ¿Será un capricho?

Ya anteriormente había expuesto mi situación en esta página. Hace cosa de tres meses conocí a un chico por una aplicación de citas. Nos gustamos y coqueteamos, resultó un buen chico pero está saliendo de una relación. La mayoría de las personas me han dicho que me aleje, el mismo me ha expuesto que aun habla con su exnovia, que aun quiere a su chica y la recuerda (aunque más nunca vayan a verse, porque vive en otro país).

El no deja de escribirme. El chico es un desastre... En términos de lo que un hombre podría ser... No se si es por su misma situación. Pese a que es estudiado, de valores familiares y es una gran persona, en términos generales es la antítesis de un hombre de treinta años. Al principio me parecía muy dulce el asunto de su inexperencia (solo ha tenido una novia) y su situación, me hicieron compadecerme de el... Y bueno, el me fue gustando más de la cuenta y me engatucé en este tétrico juego que no me lleva a nada. Es inexperto en TODO, no sabe de citas ni nada, ha sido un desastre, se ha mostrado vulnerable, muy inseguro (demasiado), si le digo que cambie su foto de perfil lo hace, me cuenta todo lo que hace, es muy dependiente. Pero sin duda, para alguien que llevaba tanto tiempo sola como yo, me pareció en su momento adorable... Pero no vi que estaba necesitado de TODO. Y no creo que quiera algo serio conmigo. Yo intenté sincerarme, le dije que me gustaba y el me dijo que no quería ver de qué se perdía si no lo intentaba. Pero, el ha presionado el temita del sexo... Pero no en persona (ya que hasta tiembla y es muy tímido) sino por el medio virtual.

Yo le había dado darlas, le había dado pequeñas insinuaciones le había contestado algunas coqueterías. Pero... NO SOMOS NADA. No estoy dandome a respetar, no se si va a respetarme o si me respeta. Tuvimos una discusión un día que me dejé llevar por unos mensajes y cuando la cosa se puso muy picante me eché para atraás y el se indignó muchísimo. Aunque el siguió hablándome. Lo curioso, es que desde ese entonces el se ha alejado poco a poco, pero SIGUE escribiéndome. Porque le dije que no iba a seguir esta situación, que yo me estaba pillando por el y no sirve así. Que esto está muy tóxico ya. Pero ayer, andaba medio mal, y le he escrito... Y empezamos a hablar... Como lo hacíamos hace medio mes, y terminé teniendo ciber sex con el. El no me ha dicho nada contundente, ni un wao no dejo de pensar en lo de ayer. Me habló hoy... Saludándome pero, no dijo nada del tema de ayer. Y para mi fue significativo. Porque no suelo hacer estas cosas con todo el mundo. El tampoco... Yo supongo que es para no dar a entender que quiere algo más. ¿Pero, entoncces? En la vida real ni me toca un pelo! Yo, desde lo de ayer, lo deseo muchísimo. Tengo mucha ansiedad y no sé que hacer. Siento que está jugando. Que el mismo ni sabe qué quiere. Pero me molesta que no es franco, no es sincero. No me habla. El se cerró muchísimo... Desde lo del otro día.. Y nuestra amistad "se dañó mucho". Un amigo me dijo que los "hombres se pueden molestar si los calientas, calientas, y no cocinas" El quedó muy dolido. No entiendo. Me dijo que lo hice sentir fatal y que le dio mucha inseguridad porque hasta el mismo se sintió mal por intentar tocar temas calientes conmigo. (Porque le insulté re-feo).

El punto es... Que estoy encaprichada, no lo se. Lo deseo horrible. Me encantaría poder estar intimamente con el, pero en la vida real. Yo ando muy confundida con el también ahora. No se qué hacer. Quisiera me considerara para algo serio, o me tuviese como una opción. No quiero ser un simple juego para el. El sabe que no va a poder ver a su ex mas nunca. ¿Creen qué metí la pata al tener sexo virtual con el? Ambos tenemos tiempo sin hacerlo. Ambos somos muy timidos. Y ahorita es muy dificil encontrar hombres así, que no sean alfa y que sean muy agresivos. El es más otra cosa. No se qué tan desesperada o chiflada suene diciendo esto. Pero es lo que siento.

Perdón lo largo.

Respuesta

El aun no olvido a su antigua pareja y eso hace que este así, te quiere virtualmente para saciarse, pero no en persona.

En persona no, por si vuelve la otra, no tener que elegir y también por qué moralmente piensa que traicionaría a su ex estando contigo teniendo sexo en persona.

La otra esta en otro país. Y es bien difícil que la vuelva a ver.

Que esté en otro país, no significa que La Haya olvidado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues desconozco que edad tienes pero me pasó algo similar.

Me pasaba por la mente y me preguntaba por que aguantaba estar con alguien que todo el tiempo pensaba en alguien más y seguía esperanzado, así que justo cuando me estaba decidiendo, me echó primero y de una forma cobarde.

El consejo es, que consideres si quieres seguir siendo "su mamá" compadeciendote; o esperas en verdad algo más de el.