Mi rodilla

Me gustaría que me recomendaran algo ya c necesito ir al medico pero por mientras me aconsejarían, mi rodilla anteriormente me tronaba solo la derecha después cada que subo escalones o hasta una banqueta me duele en extremo no se que hacer agradecería su consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría que me describieses con más detalle como y donde te duele, al hacer que movimientos, si está inflamada...
De momento, puedes ponerte alguna crema antiinflamatoria o hielo, para bajar las molestias
Fisioexpert
mmm, pues el dolor solo es al subir algún escalo siento que me duele como si se me fuera a salir el hueso de la rodilla o que no voy a poder sostenerme el dolor es muy fuerte pero solo cuando subo o bajo escalones, solo es la rodilla derecha y la verdad no se si es hereditario el dolo o a que se deba ya que mi papa y mi hermana padecen lo mismo .
Si, ¿pero dónde te duele? En los lados, ¿por el interior? ¿En la rotula? Trata de especificar un poco. Recuerda que no puedo ver ni tocar tu radilla, solo lo que tu me cuentas.
Fisioexpert