Como se define el muñeco en el arte

Tengo que hacer un trabajo de investigación en una materia de la tecnicatura de artes visuales, y estoy estancado en una pregunta que me haga progresar en el tema, el tema seria los muñecos, pero no planteados desde el tema infantil sino como una crítica ridiculizante de la realidad, pero no sé problematizarlo.. ¿o sea... Qué hago con eso? ¿Lo comparo con algo? ¿Defino o indago algo? ¿Clasifico o identifico algo?

No es la mejor manera de buscar preguntas en un foro de respuestas pero si algo se les ocurre ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

¿Caricatura? El resto siempre se ha llamado por su nombre, enanos, bufones, ... etc