Dudas de como usar una app

Descargué en mi Nokia lumia 635, una de las app de runastastic, que es runastastic me. ¿Pero no entiendo bien si solo mide mis pasos y minutos activos cuando tengo conmigo el celular? Porque yo hice 80 minutos de aeróbicos (gimnasia)y marco cero minutos activos, me marca pasos, pero no se si cuentan los del ejercicio porque hice sin tener encima al celular.

1 respuesta

Respuesta

Maluka78, esas aplicaciones son para medir nuestros entrenamientos o solo para verificar cuantos pasos se realizo durante una caminata, trote o corrida; dependiendo del dispositivo, hay otras funciones que pueden medir los pulsos cardíacos y el estrés pero en si, debes de tener este dispositivo contigo si quieres recibir datos al respecto!

Primero, claro que te marcan los pasos cuando llevas tu celular pero cuando no lo llevas, pues tu celular no es tan pero tan inteligente como para predecir tus pasos cuando no lo tienes para ese fin; si deseas, hay dispositivos complementarios para este fin, es decir, SmartWatch, es un dispositivo similar al Samsung Gear Fit, el cual permite que al estar el celular fuera de nuestra persona (guardado en la mochila o en el locker) se puedan sincronizar y mandar datos de tus entrenamientos, este gadget es como un reloj de mano pero con la tecnología suficiente para hacer por usted lo que haría con el celular al utilizar Runtastic!

Entonces si no posees este gadget anteriormente dicho, pues debes de llevar tu celular contigo siempre que tengas que hacer alguna actividad física y pueda marcar pasos por usted!