Problemas en el riñón o de espalda

Tengo 17 años, hace más de un año me surgió un dolor en la espalda bajá, acudí al médico y me realizó un examen de orina en el cual todo estába bien, también me realizó un ultrasonido de riñón en él cuál salían inflamados, me recomendó beber mucha agua, pero decidí tomar un remedio natural, el problema desapareció por un mes y regresó, pero no empeora desde hace un año siempre es ése dolor, no tengo dolor al orinar, mi orina es transparente y sin mal olor, cuando tengo ése dolor me dan ganas de ir al bañó y siento una relajación del síntoma, también el dolor desaparece al acostarme o al caminar, ¿lo de la orina puede ser acausa de un dolor lumbar o algo relacionado con un malestar muscular?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser piedras en los riñones, bebe agua destilada de una destiladora que elimina los minerales depositados dentro del cuerpo. Más info en:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hola amiga las piedras sólo pueden provocar dolor de costado por más de un año sin algún otro síntoma, ya que recientemente me dan ganas frecuentes de orinar y un poco de dolor al orinar el cual ya desaparecido, según el médico tengo pielonefritis aguda, pero el único síntoma que presentó de esa enfermedad es el dolor de costado, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas