Un ginecólogo puede darse cuenta si eres virgen o no por medio de un Ultrasonido Pélvico o revisión externa ?

He tenido relaciones sexuales con mi novio ya varias veces y Mi mama me quiere llevar a un ginecólogo pero no precisamente por eso si no por que tengo un problema de secreciones. ¿Y creen que se pueda dar cuenta? ...
Tengo 16 y soy de Costa Rica.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que si, pues las mujeres vírgenes conservan el himen sin romper, entonces si te abren las piernas y te abren un tris los labios externos se logra ver la la telita que cubre la vagina y que esta sin romper aún.

Espero haberte ayudado. Un abrazo.