Aplicar filtros a Informe VBA Access

Quisiera saber cómo realizar filtros al abrir un informe en este caso con fechas, estoy con la intención de usarlo más o menos así pero no me funciona:

DoCmd.OpenForm "inf_FarmaciasDispensacion", acPreview, "Fecha =" & >= #txt_Desde# And <= #txt_Hasta#

Quiero que tome los rangos de fechas de mi formulario.

2 Respuestas

Respuesta

Partiendo de la base que soy enemigo de los filtros, puedes poner

DoCmd. OpenForm "inf_FarmaciasDispensacion", acPreview,,"Fecha between forms!nombredelform!fechainicial and forms!nombredelform!fechafinal"

Lógicamente también puedes usar #txt_Desde#

Entra Acpreview y fecha hay dos comas para que no sea por filtro sino por criterio

Te comento que no filtra, el formato de las fechas es el mismo, no comprendo por qué no filtra

ya ubiqué el error, pero no entiendo qué pasa, los filtros cuando pulso el botón para abrir el informe los datos de las fechas del formulario cambian a 00:00:00.  Alguna solución??

Lo más sencillo es que me mandes un mensaje a [email protected] y te mando un par de ejemplos. No mandes ninguna base. Si lo haces, en el asunto de mensaje pon tu alias Rochelo, ya que si no sé quien me escribe ni los abro

Respuesta

No se pero para casos como esos yo lo que utilizo es una consulta Aquí dejo un ejemplo por si acaso fíjate bien en el criterio de la consulta los nombres todo.

https://mega.nz/#!1EQ2HLSb!RyNJuhrhjbMSJID_QUz432Fzk4RNAPZQDQJ9YkmSVgw

Me comentas cualquier cosa