Figurita de la letra psi.

Estoy buscando una figura en resina o similar del símbolo de la psicología o letra griega psi, alguien me podría ayudar y decirme donde podría encontrar algo así, ¿alguna web o tienda donde pueda encontrar un artículo así?. Es para decoración en un despacho.

3 respuestas

Respuesta

Me encanta la idea porque me gusta mucho la psicología y la filosofía griega.

Yo tengo una tienda en Etsy, que es el portal de artesanía más importante del mundo. En este portal buscas con el concepto "Psi" asociado a la palabra "figurita" o "escultura" en inglés, y te saldrán muchos resultados.

Si te interesara la palabra "Psi" como arte o diseño, yo misma la puedo hacer, por encargo, como grabado calcográfico, al tamaño que quieras y a un precio muy bueno, entre 30 y 150 euros, según tamaño. Sería obra sobre papel de grabado superalfa. De hecho, ahora mismo estoy trabajando el grabado personalizado con nombres para vender en Etsy.

Si te interesa esta propuesta entra en mi tienda y allí mismo me envías un mensaje en "Contactar con el vendedor". Acordaríamos precio y tamaño y tendrías la tranquilidad de comprar a través de un portal serio y seguro.

Respuesta

Si aun no has conseguido la figurita que buscas, yo la puedo hacer, soy artesano ebanista y pintor. Si gustas puedo hacerte un presupuesto con envio. Te paso un blog que estoy haciendo, (los links aun no funcionan bien pero corrige las direcciones de los links que se repite http. si quieres ablirlos).  http://guigostudio.blogspot.mx/