Celda de una hoja con nombre en otra hoja, dentro de un libro

Tengo un libro de excel, con varias hojas. Un dato de la celda D16 de la hoja que se llama PRESUPUESTO GENERAL quiero que aparezca en la celda H8 de la hoja que se denomina ACTIVOS MONETARIOS.

Me voy a la celda H8 y escribo =PRESUPUESTO GENERAL! D16 y no me aparece el dato de la D16 en la H8... ¿por qué?.

Respuesta

Nilicman no digites el nombre.

En la H8 escribe el signo = luego desplázate a la hoja PRESUPUESTO GENERAL y selecciona la celda D16 y presiona enter y listo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Adriel tiene razón, pero si lo que deseas es escribir, cuando tengas un nombre con espacios como en tu caso debes colocar el nombre de la hoja entre ', es decir ='PRESUPUESTO GENERAL'! D16 espero te sirva.

Slds Ronald.