Tengo una secadorasecadora fagor 3sf y no evacua el agua?

Se llena el depósito que tiene abajo y la bomba no salta por lo que el agua no sube al de arriba y se dispara. He soltado la bomba para comprobar si andaba y si anda. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Asociado a la bomba de elevación de agua lleva un pequeño flotador que la arranca y para. Si se ha ensuciado de restos de pelusa y textiles se habrá quedado inmóvil e incapaz de hacer su trabajo.

¡Gracias!

Pero no es el caso. Desde la manguera que llega al depósito de arriba supciono y el flotador baja. Le doy al stard y funciona la bomba en vacío, se para y empieza la secadors