Residente en Melbourne vende su casa en España

Mi hija que es residente australiana vendió su casa de Tenerife el pasado año. No tiene otros ingresos. ¿Debe hacer la declaración aquí? ¿Qué tanto por ciento debe de pagar? ¿Qué deducciones puede tener?

1 respuesta

Respuesta

Tu hija tiene que estar haciendo el modelo 210 que es donde declaran las rentas los no residentes ahora ha obtenido un ganancia patrimonial por lo que tendrá que yacer un modelo 210 por dicha casa y declarar dicha variación pateimonial, yo si necesitas ayuda estoy capacitado para llevar a no residentes y te podría ayudar. Ponte en contacto conmigo [email protected] y lo vemos