Puedo estar embarazada si tengo mi periodo

Hace 1 mes y más tuve relaciones con mi novio, fue un 17 y mi periodo me tiene que venir el 27 mi periodo me vino un día después y este domingo me tocaba otra vez y me vino pero mi sangrado ya no es como antes antes duraba 6 días ahora solo 3 no tengo ningún síntoma de embarazo solo dolores de cabeza

2 respuestas

Respuesta

Existe un sangrado que se llama sangrado de implantación, ocurre entre el sexto y décimo día de la eyaculación, y este sangrado es un manchón marrón o rasado muy distinto a la menstruación y dura entre 3 a 4 días, si tienes retraso espera mínimo 7 días a 15 días para hacerte un test y el resultado sea más certero...

Se me olvidaba, si descartas el tema de embarazo, quizás sea una infección u otra cosa... por favor! Visita al medico!

Respuesta

Sinceramente cuando tu óvulo es fecundado existen ciertos cambios hormonales y te puede bajar durante los primeros 3 meses de gestación y cuando esto sucede el sangrado baja y puede cambiar el color como hacerse un poco más rosita.

Yo te recomendaría que en la siguiente menstruación que se supone tendrás el primer día que te debe de bajar te hagas una prueba de embarazo yo te recomiendo Clear Blue ya que tiene un 99% de efectividad.