Mi perro ladra cuando se queda encerrado en el balcón cómo lo puedo enseñar para que ladre

Lo he hecho dando premio cuando se calle pero sigue igual que debo hacer para que no ladre

1 respuesta

Respuesta

Le encierras en el balcón, cuando empiece a ladrar entras y le das un pequeño toque con los dedos entre la pata delantera y trasera mientras le haces un sonido asi como (sshh) fuerte y breve mientras le das el toque. Repito, es un toque, no un golpe. Eso hasta que lo deje de hacer. Cuando lo deje de hacer le das el premio y le acaricias y si vuelve a las andainas pues el mismo plano, toque y ruido.