Salir de un formulario con campo valor cero

Hhola tengo un formulario que depende de una tabla, en este formulario cuando ingreso es para rellenar o modificar los valores de los campos, el problema es que uno de los campos si tiene valor cero no me deja salir del formulario por lo que siempre su valor tiene que ser mayor que cero, aunque en ocasiones este campo no tiene porque tener ningún valor, ¿cómo puedo resolver esto?

1 Respuesta

Respuesta

FJavier: Casi seguro que en la Tabla lo tienes como Requerido en Si y posiblemente con alguna rela de Validación de >0.

Ve a la Tabla y ponle en ese campo requerido en No y sin regla de validación y si quieres lo rellenas y si no lo necesitas lo dejas en Blanco. Saludos >> Jacinto