Sexo sin condón. Eyaculo afuera. ¿Hay embarazo?

Hoy miércoles 29 tuve relaciones sexuales con mi pareja. Siempre lo hacemos con condón, pero hoy estábamos en su departamento y pues lo hicimos sin condón. No nos dio miedo en el instante porque le hice sexo oral y su líquido preseminal lo arrojó en mi boca, eso lo dedujimos porque cuando le hacía sexo oral sentí tantito líquido y sabía Más o menos a semen. Después de seguirle haciéndole, se limpio y hubo penetración. El se vino afuera. Si bien dicen que puedes hacerlo sin condón 5 días antes y 5 días después de tu menstruación y mi período acabo el lunes y el martes sólo hubo pocas gotas de sangre. Por lo que tengo duda si tomar o no una postday. Por favor alguien dígame :( es la primera vez que lo hacemos sin protección.

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable que quedes embarazada si dices que se vino fuera de ti mi caso es similiar y me dijeron que solo hay 1% de probabilidades de que quede embarazada