Como puedo hacer que se cierre la ventana cuando ejecuta el formulario

Para Dante Amor

Hola Dante... Te comento

Gracias, por tu sugerencia, me funciono... Conseguí está también, ya que necesito abrir unos en PDF, claro este sería con un formulario, pero tengo el problema que cuando lo utilizo para xlsx, me deja el formulario abierto, y no hallo como programarlo para que se cierre una vez que abra el archivo, ¿me podrías ayudar? Ya que este método me vendría también porque tengo la visual de los archivos, porque cuando sean muchos clientes, será complicado saber los códigos de todos...

No se si debo hacer la consulta por otro lado, o que, soy nueva en el foro también...

Este sigo el código

Private Sub UserForm_Initialize()
With Me
.CommandButton2.Enabled = False
.TextBox1.Enabled = False
End With
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
Me.WebBrowser1.Navigate Me.TextBox1.Value
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
With Application.FileDialog(msoFileDialogOpen)
.InitialFileName = Application.DefaultFilePath & " \ "
.Title = "INSANE - Abrir archivo PDF"
.Filters.Clear
.Filters.Add "PDF files", "*.pdf"
.InitialView = msoFileDialogViewDetails
.Show
If .SelectedItems.Count = 0 Then
Else
Me.TextBox1.Value = .SelectedItems(1)
End If
End With
'
'Me = Nuestro formulario
With Me
If .TextBox1.Value <> "" Then
.CommandButton2.Enabled = True
Else
.CommandButton2.Enabled = False
End If
End With
End Sub
Private Sub CommandButton3_Click()
Unload Me
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

En este evento tienes esto:

Private Sub CommandButton2_Click()
    Me.WebBrowser1.Navigate Me.TextBox1.Value
End Sub

Debería quedar así:

Private Sub CommandButton2_Click()
    Me.WebBrowser1.Navigate Me.TextBox1.Value
    Unload Me
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Pues eso ya lo había hecho, pero me da error se me cuelga el excel... sale una ventana diciendo que esta buscando el error

Esta línea te funciona:

Me. WebBrowser1. Navigate Me. TextBox1.Value

Es decir, te está abriendo el archivo PDF?

Prueba con lo siguiente:

Private Sub CommandButton2_Click()
    ActiveWorkbook.FollowHyperlink Me.TextBox1.Value
    Unload Me
End Sub

Sal u dos

Veamos, abre PDF, pero se queda el formulario abierto, cuando la utilizo para abrir XLSX, abre sin ningún problema y se queda el formulario abierto, para cerrar el xlsx, tengo que cerrar el formulario primero para después cerrar el xlsx... y con la ultima opción que diste, sale un cuadro que dice que si estoy segura de abrir el archivo porque puede tener virus

Envíame tu archivo para ver cómo tienes el formulario.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Veronica C Díez Lorenzo” y el título de esta pregunta.

Ya lo envíe! Se me olvido poner el titulo de la pregunta...

H o   l a :

tienes que utilizar este código para que se cierre el formulario

Private Sub CommandButton2_Click()
    ActiveWorkbook.FollowHyperlink Me.TextBox1.Value
    Unload Me
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias