Flujo marrón y test de embarazo positivo

El 10 de junio debió bajarme la regla y no m vino hace 6 meses soy muy regular cada 28 días entonces me hice dos test de orina y uno de sangre hcg y m salio positivo entonces hace 3 días me esta bajando un flujo marrón comenzó de poquito y ahora aumento un poquito más que puede ser estoy desesperada por q quiero un bb

Respuesta

Tranquila si los dos test te dieron positivo es por que lo estas... y el flujo marrón es normal es un sangrado por implantación del huevo embrionario... saca turno con el especialista y despeja todas tus dudas. Toma vitaminas prenatales ácido fólico... no hagas esfuerzos y descansa así te quedas más tranquila hasta que veas a tu DOC.