¿Se puede hacer un Time lapse con una Canon 600D?

Tengo una cámara Canon 600D. Me gustaría intentar hacer un Time lapse. Creo que no hay ninguna posibilidad de que la cámara por sí sola dispare en intervalos de tiempo. ¿Verdad?, ¿Tengo qué comprar algún accesorio?.

3 Respuestas

Respuesta

http://www.megapro.es/noticias/como-hacer-un-time-lapse-con-una-camara-canon-y-el-firmware-ml-magic-lantern

Dale un vistazo y verás que no es complicado.

Respuesta

Voy a añadir algo a lo que te ha dicho Tony Gleman. ¿Ya tienes en cuenta que con las tomas "time lapse" acortas la vida de tu cámara enormemente?