Se debe guardar reposo después de un bloqueo epidural?

Estoy en lista de espera para una microcirujia de hernia discal en neurocirugía. Y pasado mañana me hacen la primera sesión de bloqueos epidurales que serán 3.

¿Necesito alguna preparación? ¿Debo guardar reposo? ¿Debería ir acompañada?

Estoy un poco nerviosa podrían ayudarme

Respuesta

Muchas gracias así lo haré un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debe ir acompañada ya que puede salir un poco mareada y despues de ponersrla es conveniente que guarde reposo ese dia despues vida normal, no se preocupe el profesional que se lo va a hacer le va a explicar todo con lujo de detalles y seguramente le ayudara mucho con los dolores. Slds