¿Mi novia puede estar embarazada?

El día 13 tuve relaciones con mi novia, bueno sólo metí la cabeza del pene, ella se molestó y fue al baño salió y se tomó dos pastillas de Levonorgestrel Etinilestradiol, el día 14 no pasó nada pero el 15 volvió a suceder sólo metí la cabeza antes de eso ya habíamos jugado y me toque pero paramos por 30 segundos y fue ahí donde metí la cabeza del pene, duro aproximadamente 10 segundos porque puso su mano para que no fuera penetrada, se paro y volvío a tomar sólo una pastilla de Levonorgestrel Etinilestradiol ¿Puede quedar embarazada? Han pasado mas o menos 13 días y no ha tenido ningún síntoma.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo eyaculacion y tomo las pastillas es imposible quedar embarazada, para la próxima es mejor usar preservativos o usar pastillas anticonceptivas pues estas pastillas del día después son muy fuertes y no las tomaría tanto a la ligera.

¡Gracias! Si de echo las pastillas que tomó son pastillas anticonceptivas y no no hubo eyaculación por suerte :) gracias por responder