Adecuar el tamaño de los Formularios para todos los tipos de monitores

He acabado una aplicación y tengo el problema que el tamaño del alto de los Forms. No se adapta a todos los monitores. En los portátiles me falta imagen que he de mover par verla a través de las barras de desplazamiento.

Lo que necesito es saber si existe alguna forma que se adapte perfectamente en cualquier monitor sin necesidad de estar retocando constantemente el tamaño de cada uno de los Formularios.

1 respuesta

Respuesta

Este enlace en al web de Neckkito, donde tiene el ejemplo original de Markus Gruber para modificar la escala de los formularios: Modificar la escala de un formulario