Mi padre tiene una propiedad con usufructo vitalicio para mi y mi hermano, puede cambiarse el usufructo para solo una persona

La propiedad de mi padre tiene usufructo vitalicio 50% para me hermano y el otro 50 para mí, puede mi papá cambiar el usufructo al 100% para solo uno de los hijos, o bien ceder de una vez la propiedad a solo uno de ellos.

1 respuesta

Respuesta

Están ustedes bajo la advocación de Santa Rita, y lo que se da no se quita. El usufructo ha de respetarse estrictamente en los mismos términos en los que consta en la escritura, sin que sea posible que el nudo propietario que la firmó lo modifique en ninguna forma. Cuando a usted le sobrevenga la muerte (sobre el año 2109) el usufructo quedará extinto. Hasta entonces, que ni la molesten.