Estuve con mi novio hoy sólo hubo pocos roces, me vino el 15 el período, puedo quedar embarazada, estoy preocupada. FECHA 24/06

Tuvimos roces fueron pocos (los dos somos virgenes), apenas le sentí el líquido pre seminal, terminó por mi abdomen después no deje que se acercará para nada. El 15 de este mes me vino el período ahora es 24/06 ¿podría quedar embarazada? ¿Compro pastillas por si acaso? ¿Cuántas y cuanto la tomó? ¿Me hago un test de embarazo dentro de 15 días? ¿Visito al ginecólogo? Estamos un poco asustados.

Respuesta

Si el no eyaculo dentro de ti no hay de que preocuparse

Es muy normal que a la primera vez uno se angustie por lo que pueda pasar no tienes necesidad de tomar pastas o aserte una prueba de embarazo

Pero si tu no te sientes segura de lo que pudo pasar hazte una prueba de embarazo para que te tranquilices pero tu dices que no se vino dentro de ti y muy lejos de tu vagina no veo la necesidad de que te la agas tranquilizate :) es normal asustarse

¡Gracias! En serio mil gracias, no sabes por la angustia que he pasado, en serio gracias. De ahora en adelante pensaré las cosas mejor y me haré y prueba por las dudas siempre :)