¿Macro para quitar alerta de actualización al abrir un libro?

Necesito una macro que me ayude a quite un mensaje que aparece cada vez que abro un libro el cual contiene vínculos externos. El mensaje que aparece es:

Necesito que haga de cuenta que estoy pinchando el botón "No actualizar" o que omita este mensaje y abra el libro sin preguntarme esto.

1 respuesta

Respuesta

Esto no lo solucionas con una macro, esto pasa cuando realizas una copia de datos de una otra. Por ejemplo gráficos, tablas con fórmulas etc.

Esto te va ayudar a desvincular

Desvincular archivo excel