Me despidieron estando de baja médica y aún no he cobrado

Quisiera saber si estando de baja médica sin aún haber cobrado nada puesto que esmuy reciente, pierdo ese dinero si otra empresa me quiere contratar.

Respuesta

Si se refiere a si pierde la indemnización y el finiquito por el despido, la respuesta es no. Pero deberá reclamarla y antes de que se pase el plazo de 20 días hábiles.

Puede contactar con nosotros si desea ejercitar tal acción ofreciéndole nuestros servicios.