¿Pueden enviarme por correo/email finiquito y certificado de empresa?

Tras recibir la carta de despido por burofax, me gustaría saber si es posible que me enviaran también por correo ordinario/burofax/email el documento del finiquito y el certificado de empresa para arreglar el paro, sin tener que presentarme en el centro de trabajo, que está a más de 400km. (Ya firmé el contrato de trabajo en su momento a distancia, imagino que no habría problema en esto tampoco).

Respuesta

Sí, puede solicitar que se lo envíe por correo y usted una vez firmado lo reenvíe al centro de trabajo.