Quisiera saber técnicas para sacar porcentaje de revirado en tela plana

Quisiera saber que método o técnicas hay para sacar el porcentaje de de revirado torque o espiralidad en tela plana y punto me hablaron haciendo una cruz pero me explicaron quisiera su ayuda

1 respuesta

Respuesta

La tela plana no tiene revirado. Solo lo tiene lala de punto circular.

Respecto a metodología para verificarla: Ver mi respuesta a la misma pregunta en esta página.