Caldera eolo mini .inmergas se apaga

Caldera a gas eolo mini .prende unos 30 segundos y luego se apaga..

3 Respuestas

Respuesta

Primero pruebe dabdo la vuelta al enchufe ya que esta caldera tiene polaridad.

Respuesta

Podría ser la sonda de ionización, eso te tienen que hacer pruebas el sat de immergas in situ, desde aquí es imposible ayudarte, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Igual que compañeros vuelta al enchufe es una avería tonta pero pasa a menudo, si sigue lija ionización o substituye y si no tarjeta, pero como siempre hay que verlo y desde aquí es difícil