¿Puedo tener relaciones en la semana de descanso?

Llevo tres meses o así seguidos (sin semana de descanso) tomando Loette. La ginecóloga me dijo que cuando empezara manchar un poquito, hiciera la semana de descanso.

Se que haciendo la semana de descanso cada mes (como en realidad tendrían que usarse las pastillas) se pueden tener relaciones en esa semana.

Pero en mi caso de tres meses seguidos sin hacerla, ¿se pueden tener sin riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Una amiga toma Loette y me ha dicho que estas pastillas no protegen en la semana de descanso.

La ginecóloga me dijo que si 😵

En este caso si tu doctora te lo ha dicho es cierto, tu doctora lo ha estudiado jaja. Mi amiga se habrá confundido. Si te las tomas correctamente a la hora no hay riesgom y sobre todo no olvidarte de empezar el octavo dia con la nueva caja.

El problema es que llevo 3 meses sin hacer la semana de descanso y me olvide de preguntarle si seguia estando protegida en la semana de descanso despues de 3 meses sin hacerla y de ahi mi duda 😖

No creo que esto influya. Has seguido las indicaciones de tu doctora. Siempre que te la hayas tomado correctamente anteriormente y comiences el octavo día a la misma hora estarás protegida. Lo importante es que no te olvides de comenzar el octavo día.