¿Qué tan con fiable es la prueba de embarazo de sangre?

Él 1 de mayo al 4 fue mi ultimo periodo por lo general soy irregular él 5 de junio tenía que bajarme pero no me bajo, él 6 mi novio frotó su pene en mi clítoris no penetro ni eyaculó. Él 13 me hice una prueba de orina y salio negativa, él 17 me hice la de sangre y también salio negtiva. ¿Pero aún no me ha bajado estoy embarazada o sólo debo relajarme y esperar a que baje? Durante ese tiempo tuve dolor de ovarios. Y ahora siento él estomago embotado pero no se si sea por que he empezado una dieta

Respuesta

Las pruebas de sangre no se equivocan ... si en el test te sale negativo... y la prueba de sangre también... puedes estar tranquila... que no veo la posibilidad de embarazo... eres irregular ok mira el estrés... angustia... nervios.. retrasan la regla... yo estuve igual me tenia que venir el 12 y me vieno 22 relajate... y si pasa algo... me avisas

De todos modos haste el test de nuevo... y además estaba en tus días no fértiles así que las posibilidades disminuyen... relajate haste la prueba y me avisas... vale ... por faa avisas..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no estás embarazada. Relájate es cuestión de tiempo que te llegue el periodo. La prueba de sangre no se equivoca. La próxima vez cuídate :)

¡Gracias! Tu eres ginecóloga verdad?

De nada! No, soy químico :)