¿Cómo puedo filtrar varias columnas a la vez para eliminarlas, en lugar de seleccionar una por una?

Es decir, en lugar de aplicar un filtro vertical, para las filas, que sea horizontal, para filtrar columnas.

Necesito eliminar muchas columnas así como estas.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si sabes que, por ejemplo, que quieres eliminar todas las columnas en las que el valor de la fila 6 es igual al carácter "|"... lo puedes hacer así:

Public Sub Elimina()
ActiveSheet.Cells(1, 1).Select
For B = 0 To 256
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    v = ActiveCell.Value
    If v = "|" Then
        Selection.EntireColumn.Delete
    End If
Next
ActiveSheet.Cells(1, 1).Select
End Sub

Excelente Víctor, muchas gracias!

Creo que primero haré un curso de macros para manejar tu nivel Jajaja!

¡Gracias!