Hace falta poner algún producto en el techo, ¿Antes de poner el velo de fibra con la cola especial para ello?

Teníamos un techo con las típicas placas de escaiola cuatradas con relieves. Las alisamos con aguaplast para dejar el techo liso. Del movimiento han salido grietas finas. Ahora mismo en el techo solo hay el aguapast que pusimos, sin pintar ni nada. Mi pregunta es, ¿hace falta poner alguna imprimación antes de empezar con el pegado del velo?

1 Respuesta

Respuesta

Si es todo aguaplast no hace falta nada, ya que es poroso.