Se puede tomar anticonceptivo teniendo un angioma venoso?

Mi hija de 16 años tiene un angioma venoso (malformación) en el empeine del pie. Por un problema de quistes ováricos el ginecólogo le ha prescrito un anticonceptivo combinado " mini". Conociendo los riesgos vasculares de los anticonceptivos en general, quisiera saber si existe algún tipo de peligro añadido en el caso de mi hija.

1 respuesta

Respuesta

El angioma venoso se cura eliminando la Sal

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Los quistes pueden ser causados por los lacteos y la soja que tienen muchas hormonas.