Las últimas voluntades se pueden actualizar si ha pasado mucho tiempo?

Mi suegra dejó escrito en sus últimas voluntades (1996) que uno de sus hijos se quedaría con la vivienda de ella, siempre y cuando éste le abonara a su hermano 2.000.000 de pesetas ( el valor de la vivienda entonces era de 10.000.000 ptas). Mi suegra falleció hace 2 años y mi cuñado quiere darnos los 2.000.000 de ptas. Es decir 12.000 euros y dejar la vivienda ya en su propiedad. ¿Esto es así? ¿O habría que revalorizar estos 2.000.000 de ptas referenciados al IPC o al valor actual de la vivienda? Teniendo en cuenta que han pasado 20 años.

1 respuesta

Respuesta

Es así no se actualizan os valores.