Quiero instalar aire acondicionado en la vivienda y quiero poner un 3x1 de Daikin 3MXS52+FTXS50+FTXS25+FTXS20 el precio que me

Dan es 2.348 + 1200 de instalación, más condensadores y albañilería sale por 5.500€, no se si es caro o no aunque a mi me parece algo elvedado, ¿me podéis asesorar

Respuesta
1

Pues eso de condensadores no se que es. ¿Y albaňileria para? Pide otro presupuesto a alguien que monte aires con experiencia y comparas, sin verlo desde aquí es imposible poder ayudarte, suerte

www.instalacionesarribas.com

Los condensadores que deben llevar los splits para que no caiga el agua y la albañilería es la parte de techos o paredes que hay que tirar para llevar los conductos, ( no tengo preinstalación )

La parte más importante es el aparato y la instalación 2348+1200 respectivamente

¿Por qué dices que tendré problemas?

Gracias

Las maquinas valen

3mxs52K 980 euros más iva

Ftxs20 265 más iva

Ftxs25 270 más iva

Ftxs 50 esta no tengo precio y no la encuentro por ningún sitio(dudo de que exista...), faltaría sumar esa supuesta maquina de 50, condensadores que entiendo que son bombas de desagüe, mano de obra y albañiles... saludos!

Porque siempre es mejor instalar maquinas 1x1 que maquinas múltiples como 2x1 o 3x1 por si se rompe la maquina de fuera y es múltiple te quedas sin nada y si son de 1x1 solo te que das sin servicio en 1 maquina/1 reparación pero claro hay que tener espacio para poner 3 maquinas fuera si puedes si yo también lo recomiendo mejor 3 maquinas 1x1 y además es probable te salgan más baratas las maquinas 3 1x1 que un 3x1, pero vamos que si no hay sitio pon 3x1 y no deberías tener problemas, muy importante una correcta instalación por un profesional con experiencia.

Muchas gracias a todos por vuestra aclaraciones

Por favor finaliza puntuando gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Consejo yo no me pondría un tres por uno, tendrás problemas suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas