Tengo 17 soy chileno mi pene mide 14 cm ta bien? Siguira cresiendo? Y a los 15 la perdi y ay taba mas grande xrk se ashiko?

¿Tengo 17 años mi pene mide 14cm soy chileno esta bien mi porte? Segun yo lo encuentro chico:( ¿siguira cresiendo? ¿Lo otro que a los 15 años perdi mi virginidad y hay la tenia como mas grande porque se achico en todo este tiempo? ¿Cómo hacer que cresca y no se achique ni se mantenga? ¿Por qué en esos 2 años no crecio?

1 Respuesta

Respuesta

¿Primero q todo no se el porque dices q a los 15 lo tenias mas grande? ¿A esa edad lo mediste?

Ahorita que tienes 17 la medida esta bien ya que a las mujeres les da placer un pene de 13cm en adelante entonces estas bien aparte de eso el cuerpo del hombre se desarrolla hasta los 23 años todavía te quedan 6 años para que tu cuerpo se termine de formar en este tiempo puede crecer obviamente mas tu pene

También te puedo decir que el tamaño de tu pene es por genética asi que puede llegar hacer del mismo tamaño del de tu papá.

Con lo que dices que se puede hacer para que crezca yo digo que todo procedimiento que le hagamos a nuestro pene en un futuro traerá malas consecuencias

Si deseas tratar mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudo en lo que necesites

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas