¿Por qué se adelanto mi periodo?

Que mi periodo se adelantara 10 días es algo normal, pues yo estaba muy nerviosa por que tenia miedo de estar embarazada después de que mi novio introdujo sus dedos con preseminal pero bueno mi periodo llego 10 días antes de lo previsto es decir el mes pasado me llego el 14 de mayo y esta vez me llego el 5 de junio, ¿esto pudo haber sido por mis nervios de estar embarazada? ¿Qué se adelantara mi periodo es normal? ¿Al llegar mi periodo confirmo que no estoy embarazada? No importa que se haya adelantado al llegar mi periodo ya confirmo que no estaba embarazada, no importa que se hubiera adelantado'? ¿No estoy embarazada? Por favor contéstenme cada una de las preguntas

2 respuestas

Respuesta

Estimada Laurita: La angustia, nervios y estrés pueden causar cambios hormonales que provocan adelanto o retraso de tu regla. Es normal que tu período se adelante o atrase. Al bajar tu menstruación ya confirmas que no hay embarazo. No importa si de adelantó tu regla, igualmente ya estás segura que no hay riesgos de embarazo. No estás embarazada. Por lo tanto no tienes nada de qué preocuparte y puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¿Pero lo que llego si fue mi periodo o pudo haber sido la sangre de implantación o algo así?

¿O de verdad no hay embrazo?

Lo que te bajó fue tu regla, que se adelantó y no es ningún sangrado por implantación, ya que cuando esto sucede el sangrado es poco y dura de 2 a 3 días, así es que no te preocupes.

¡Gracias!

de verdad no puedo estar embarazada?

No estás embarazada, así es que deja de preocuparte.

¿Puedo estar 100% tranquila es que siento muchos dolor en mi estomago y más abajo? ¿Puede ser por mis nervios? Puedo estar 100% tranquila

No digo 100, 1000% tranquila que no hay embarazo y los síntomas que tienes son por ansiedad, nervios o estrés, pero no tienes nada de qué preocuparte.

Muchas gracias es que de verdad tengo muchos nervios

Tranquilízate que todo está bien y no tienes nada de qué preocuparte.

que pena molestarte es que quisiera saber por que en las noches siento punzadas en mi estomago y debajo de el

Los síntomas que tienes pueden ser ocasionados por cambios hormonales e incluso por ansiedad, así es que no debes preocuparte.

de verdad no hay embarazo?

¿Mi periodo va a llegar más o menos el 5 como llego el mes pasado? ¿Es qué ya casi y tengo mucho miedo de que no llegue si va a llegar?

Debe llegar para la fecha prevista, pero incluso puede retrasarse, así es que no debes preocuparte si así sucede, ya que el atraso puede ser ocasionado por cualquier cosa menos por embarazo. Si tienes dudas hazte un test o examen de sangre y seguro estarás más tranquila.

¡Gracias!

Oye es que desde anoche me esta bajando mucho flujo , por que sera?

Es por cambios hormonales, así es que no te preocupes.

Respuesta

Primero debes saber si eres regular o no, suponiendo que si y que no tomas anticonceptivos orales, el periodo se puede adelantar por varias razones como por ejemplo estrés o cambios hormonales, aunque algunas infecciones también generan endometriosis y por ende adelantan la regla, pero generalmente son por causas normales.. debes estar tranquila mientras no se repita mas de 5 veces o que se presente con dolor agudo o punzante de lo contrario no hay nada de que preocuparse.