Tengo una duda, ¿Lo estoy haciendo bien?

Hace una semana me salió un herpes labial y llevo ya desde el martes con la costra. Pero yo mañana tengo un evento muy importante así que me he echado vaselina para que esté hidratada la costra y poco a poco he ido quitándomela sin hacerme daño ni sangre ni nada por el estilo. Tras ello me he echado de nuevo aciclovir al 5% por si acaso puesto que no quiero que me vuelva a salir. Sin embargo, ahora noto cosquilleo en la misma zona y estoy preocupada porque he leído que eso es síntoma del herpes. Necesito tener el labio bien para mañana. ¿Lo he hecho de forma correcta? ¿Creen qué me va a brotar de nuevo? Contestad cuanto antes

1 respuesta

Respuesta

El coco y su aceite eliminan muchas infecciones como el herpes