Paso de camino por delante de casa de campo

He comprado una casa cueva en el campo y a pocos metros de la entrada a casa pasa un camino que da paso a otras dos casas. El camino tiene entrada y salida por dos partes. Mi pregunta es, si yo podría correr ese camino unos metros para darle más espacio a la entrada de casa, siendo la otra parte del camino de mi propiedad.

2 Respuestas

Respuesta

Con la ley en la mano NO, ahora si poco a poco el camino se va ensanchado por un lado y achicando por otro...😉

Respuesta

Moverlo no podrías. Si es un camino público, tiene su traza y hay que respetarla. Lo que si que no hay problema es que cedas una parte de tu propiedad privada y la uses dentro de la parte pública.