Viento fuerte derrumba un techo de escayola

Estaba aquí para preguntar por una cosa del seguro, hoy, una muy fuerte ráfaga de viento ha hecho que el techo de escayola de mi porche se derrumbe, cayendo sobre mi coche rompiendo la luna trasera. He llamado al seguro, en este caso CASER, y me han dicho que nanai, lo mirarán pero que no nos esperemos nada. ¿Qué hago? ¿Realmente sirven los seguros de algo? Porque todavía no hay seguro que me haya pagado algo.

1 respuesta

Respuesta

Intenta averiguar la velocidad del viento en el momento en que se ha producido el accidente.

Si consigues un certificado del Instituto Metereológico Nacional, en el que confirmen una velocidad de más de 100 Km/hora (no recuerdo si son 90 ó 100) el seguro tiene que hacerse cargo de los gastos.

Por otro lado, si el seguro del coche lo tienes a todo riesgo o a terceros más lunas, te lo tienen que cambiar sin cargo alguno.

Suerte.