¿Puedo quedar embarazada después de que me pase el periodo?

Estoy tomando unas pastillas de 28 días ayer tube relaciones pero ya yo tengo un mes bebiend estas pastillas c

Soy regular mi periodo duro 4 días y en mitercer día comense mi nuevo paquete me explico comense mis pastilla el mes pAsado después que se me quito el periodo dure 7 días como me dijo el doctor sin tener relaciones hasta que me protegiera este mes me llego el periodo me vebi todas mis pastillas a su hora pero este mes cambie la hora y la comense avever el tercer día de mi periodo y tube relaciones sin condón en mi quinto día ya no teperiodo y lo ise

¿

¿Quiero saber si puedo salir embarazada o no? Por la protección de las pastillas

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes si ya has tomado anterior mente por un mes y ahora comensaste a tomar tu seginda caja de pastillas no hay de que preocuparse por que ya estas protegiéndote. Tranquila