Quiero ajustar mi hoja excel correctamente ya que cuando escojo la opción ajuste hoja me sale muy pequeño necesito que este clar

Siempre que quiero imprimir y ajusto la hoja llego a reducirla mucho y al momento de imprimir la hoja se ve pequeña hay alguna posibilidad de poder realizar un buen ajuste de una hoja para una impresión correcta

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco cómo haces el ajuste, pero la manera que nos permite mayor configuración es desde "Configurar página":

Entonces puedes escoger que todos tus datos se impriman en la misma hoja:

En "Ajustar a:"

Desde la pestaña Márgenes puedes reducir los márgenes, etc.