Código Macro para copiar hojas de un libro a otro en Excel

Estoy tratando de hacer una macro que copie 2 hojas de un libro a uno nuevo, me puedes ayudar a validar mi código por favor, no se que hacer.

Muchas gracias.

'Inserto un libro nuevo y lo guardo con el valor de una celda asignada.
    Workbooks.Add
    Range("A1").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "='[Redención Consumo.xlsm]Rebate'!R3C1"
    Selection.Copy
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Application.CutCopyMode = False
'Guardo el archivo con el nombre deseado.
    meses = Array("", "Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", _
    "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre")
    q = Range("A1").Value
    M = meses(Month(Date))
    y = Year(Date)
    Z = Format(Day(Date), "00")
    A = "C:\Users\jiovani.perez\Documents\JOVANI PEREZ CASTRO\ANALISIS DE APERTURA\"
    b = M & " " & y & "\"
    C = Z & " " & M & " " & y & "\"
    d = q & ".xlsx"
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=A & b & C & d
'Asigno el nombre del archivo guardado a una variable ya que el nombre siempre es diferente.
    nombre = ActiveWorkbook.Name
'Me posiciono en el archivo de Excel en donde estan las hojas a copiar.
    Windows("Redención Consumo.xlsm").Activate
'Esta es la linea en donde se traba, es donde le estoy diciendo que copie las hojas (note & rebate) y no lo esta haciendo
    Sheets(Array("Note", "Rebate")).Copy After:=Workbooks(nombre). Sheets(1)

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Ya la probé y sí me funciona.

¿Qué error te envía?

¿Qué tienes en la variable q?

¿Qué tienes en la variable d?

¿Existen las 2 hojas en tu libro "Note" y "Rebate"? Revisa los nombres de las hojas no tenga espacios al principio o al final.

Anteriormente si corría la macro en mi pc pero ahora que volví a utilizarla se queda pasmada la maquina no termina la función y se reinicia Excel, la variable "q" guarda los caracteres para asignar el nombre al archivo que se va a guardar, y la variable "d" es el nombre del archivo concatenado con la extencion .xlsx, que podrá ser?

Espero puedas ayudarme.

Saludos.

No respondiste lo que necesito saber, va otra vez

¿Qué error te envía?

¿Qué tienes en la variable q? En el momento de la ejecución, ¿qué valor tienes en la variable?

¿Qué tienes en la variable d? Igual, ¿qué valor o dato tienes en la variable?

¿Existen las 2 hojas en tu libro "Note" y "Rebate"? Revisa los nombres de las hojas no tenga espacios al principio o al final.

Ok, esta es la información de las variables.

q=Rebate Grupo Taifeld'S 01.03.2016 al 15.03.2016
d=Rebate Grupo Taifeld'S 01.03.2016 al 15.03.2016.xlsx

Y los nombres de las hojas no tienen espacios, y mi Excel se queda pasmado y posteriormente se reinicia (Imagen).

Envíame tu archivo con la macro para revisarlo

R ecuerda poner tu nombre de usuario en el asunto del correo.

¡Gracias Dam!

Ya descubrí que era, la hoja que intentaba copiar estaba muy pesada por el formato que tenia, efectivamente el código inicial esta correcto.