Tuve 3 relaciones en mis días fértiles

Estoy muy tensa estresada... Tuve tres trelaciones la primera fue el 2 junio el eyaculo dentro de mi, la segunda sedio el día 4 junio eyaculando dentro de mi... Y una tercera utilizando condón con una persona diferente... Usted cree que pueda embarazarme del ultimo si el utilizo condón y al terminar rápido salí abañarme y hacer pipí... Me urge sacarme esta duda

1 Respuesta

Respuesta

Si hay condón no puede haber riesgo de embarazo, da lo mismo lo que hagas luego, si el condón estuvo puesto desde el principio hasta el final de la relación sexual, no hay riesgo ninguno.

Eso si, podrías estar embarazada de la otra persona, la del día 2 y 4.

¡Gracias!  muchas gracias es  que tenía. Muchísima tensión puesto que fue la primera vez que cometí un error así ....y si se hubiera roto si podría ser de el