Error de pasar código de excel 2013 a 2016.

A ver si me peden asesorar, tengo un proyecto que estaba elaborando en excel 2013 e instale office 2016, al ejecutar un formulario me da el siguiente error:

Error de compilación:

No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca.

Para Dante Amor.

1 Respuesta

Respuesta

¿Sólo lo actualizaste? O desinstalaste primero el office 2013 y luego instalaste el 2016.

Hola Armando, desinstale 2013 e instale 2016, después instale 2013, tenia los 2 y me marcaba el mismo error, formate la maquina e instale todo, otra vez y siguió el error, opte por copiar todas las hojas y formularios y código, y así trabajo, pero si hay alguna manera para poder corregir ese error estaría perfecto, ya que en red me marco ese error pero en excel 2010, mucho antes de que me diera a mi el error.

Agradecería mucho tu aporte.

El detalle del error son las librerías que usa tabnto el office 2013 como el office 2016, que para microsoft son mínimos, pero por experiencia nosotros sabemos que no es asi y son muy diferentes.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/gg251321.aspx

En ese enlace te indica una serie de passo que deberías de revisar antes de pasar a cosas mas profundas como los frameworks...

El detalle del error son las librerías que usa tanto el office 2013 como el office 2016, que para microsoft son mínimos, pero por experiencia nosotros sabemos que no es así y son muy diferentes.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/gg251321.aspx

En ese enlace te indica una serie de passo que deberías de revisar antes de pasar a cosas mas profundas como los frameworks...